martes, 9 de junio de 2015

Lo nuevo de Apple en la WWDC 2015


Ha causado gran revuelo en las redes sociales la presentación de Apple en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2015 (WWDC), que además de anunciar el lanzamiento de Apple Music ha presentados algunas otras interesantes novedades.


iOS9: Siri se convierte en un asistente más eficiente y proactivo. Por ejemplo, si te vas a tu cocina el asistente te sugerirá que te tomes un café, o te sugerirá lugares en donde puedes tomar desayuno. Apple asegura que el asistente es 40% más efectivo y rápido, con mayor sofisticación e interacción con la nube.
En el IPad se podrán abrir dos aplicaciones al mismo tiempo a través de una pantalla dividida y a través de una función picture-in-picture. Estas nuevas capacidades estarán diponibles en iPad Air 2 y iPad Mini 2 y 3. Incluye galerías de fotografía y videos, con la capacidad de hacer zoom en las fotos y mirar mejor los captions.



La función Apple Pay presenta Apple Wallet como reemplazo de Passbook, que expande en esta oportunidad su red de comercios afiliados. Las marcas que están integradas a esta aplicación con Kohl´s, Walgreens, JC Penney, Panera Bread, Coca Cola y Dunkin Donuts. La idea es integrar negocios pequeños a la red para que acepten Apple Pay.



Apple Watch OS 2: La nueva plataforma permite desarrollar nuevas apps para el Apple Watch. En palabras de Tim Cook “Este es un gran momento. Así es como nos sentimos cuando lanzamos App Store. Para cambiar la vida de la gente… creemos que al estar dispuestos a abrir la plataforma, podrás estar abierto a crear nuevos y poderosos usos que hoy solo podemos imaginar”.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin