viernes, 3 de noviembre de 2017

The Walking Dead al estilo Pokemon Go

Videojuego en realidad aumentada basado en The Walking Dead será lanzado dentro poco y estará disponible para smartphones, así lo confirmo el estudio finlandés Next Games. Los participantes podrán pelear a través de la realidad aumentada contra los zombies, de la misma manera que en Pokemon Go; e incluye personajes de la serie.

Next Games comentó que la idea sería hacer un test del producto para usuarios de Apple Store y Google Play en enero, para luego hacer un lanzamiento masivo en algún momento del 2018.
El juego pretende utilizar la realidad aumentada para simular una batalla contra los zombies en nuestros propios entornos cotidianos.

Next Games ya tiene 16 millones de descargas de otros juegos de estrategia. 


"Soy optimista en relación al potencial del nuevo juego, y espero que tenga un nivel de retorno similar a las versiones anteriores" dijo el analista Jerker Salokivi de la agencia de bolsa Evli. 

Teemu Huuhtanen CEO de Next Games . REUTERS/Tuomas Forsell
Este año, tanto Google como Apple lanzaron aplicaciones de realidad aumentada para sus dispositivos, con la idea de atraer más desarrolladores de software como Next Games.


Cabe destacar que Pokemon Go tiene más de 750 millones de descargas.



"Los juegos de realidad aumentada necesitan darle al jugador una razón para mirar a través de sus cámaras, para cambiar su entorno en otra cosa. Con zombies, por suerte, no puedes hacerlo de otra manera" Comentó a Reuters Teemu Huuhtanen. 

Hace poco hubo otra iniciativa de AR, liderada por Mattel y Osmo, para lanzar la versión de realidad aumentada de Hotwheels.

No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin